Sistema TV
Síguenos
Facebook
Twitter
Youtube
Canales

Luego de dar gracias, recetas bajas en grasas en Sí a la cocina

¿Sabes cuántas dietas para bajar de peso existen? ¡Tantas como personas en el mundo! Con frecuencia vemos que aquello que se recomendó ayer para tener un peso saludable, mañana queda descartado.

La alternativa que se mantiene es comida sin aditivos, natural. Es decir, comer comidas que existen naturalmente, o sea, comidas que crecen en los sembradíos y huertos, o que vienen de animales de cría y mariscos. Según la BBC, la Organización de Salud Mundial recomienda bastante reducir el consumo de comidas procesadas. Así que esta es una razón más para preparar tus alimentos en tu casa lo que te permite, entre otras cosas, controlar porciones, cuidar tu consumo de sodio y centrarte más en ingredientes completamente naturales.

Con todo esto en mente, SÍ A LA COCINA, en su nueva temporada, presenta cómo reducir calorías y grasa aumentando el sabor utilizando unos cuántos truquitos culinarios que compartiremos contigo.

Grenda Rivera junto a la chef Daina Soto-Sellers te presentan una buena receta para cualquier hora, pero particularmente en la noche cuando debemos comer un poco más liviano; una ensalada de pollo aderezada con especias en wrap de lechuga con mermelada de cebolla. Mientras, que Grenda y la chef en pastelería, Nannette Méndez nos demuestran que es posible mantener un peso saludable comiendo postre; mostrándote cómo preparar un cheesecake de ricotta y limón.

Tienes una cita en el programa que promueve mejor sabor y salud en tu mesa, SÍ A LA COCINA, el domingo, 1ro de diciembre a las 5:00 p.m.


 

Comparte la Justas
Accede 2014
 
Programación
Noticias
Copyright 2012 Sistema TV. Derechos reservados

Documentos públicos:
Close Captioning Contact Information
EEO Public File Report 2012-13
EEO Public File Report 2013-14
WMTJ-TV FCC Public File
WQTO FCC Public Profile
Local Content and Service Repor
Sistema TV Logo