Sistema TV
Síguenos
Facebook
Twitter
Youtube
Canales

Recetas para nuestros chicos

Sí a la Cocina presenta en su nueva temporada recetas para niños y adolescentes. Saca tiempo para escuchar los trucos para una mejor alimentación para los chicos este martes, 21 de enero a las 7:30 p.m. cuando presentamos recetas fáciles de hacer en casa y alternativas que promueven mejor sabor y salud en tu mesa.
 
Lograr que nuestros hijos, infantes o adolescentes se alimenten de una manera balanceada y saludable es un reto. Por un lado, tenemos el bombardeo de productos con altas dosis de azúcar, colorantes y sodio; por el otro, la resistencia que en la etapa de la adolescencia muestran a todo lo que le recomienda mamá o papá.

La chef invitada, Daina Soto-Sellers presenta una manera de disimular alimentos nutritivos dentro de platos que son los favoritos de los jóvenes y también de los adultos.

La primera propuesta son unas albóndigas que además de tres tipos de carne molida contienen múltiples hierbas medicinales y vegetales, sabores que al mezclar con una rica salsa de tomates lograrán que no se den cuenta de que están recibiendo el ABC de vitaminas y minerales.

Para premiarlos después de seguramente dejar el plato vacío, la chef en pastelería, Nannette Méndez nos enseña cómo preparar un parfait de mousse de chocolate y frutas. ¡Un rico postre que también es muy saludable!

Recuerda que Sí a la cocina #transmitelobueno los martes a las 7:30 p.m. y en retransmisión los domingos a las 5:00 p.m.


 

Comparte la Justas
Accede 2014
 
Programación
Noticias
Copyright 2012 Sistema TV. Derechos reservados

Documentos públicos:
Close Captioning Contact Information
EEO Public File Report 2012-13
EEO Public File Report 2013-14
WMTJ-TV FCC Public File
WQTO FCC Public Profile
Local Content and Service Repor
Sistema TV Logo