Sistema TV
Síguenos
Facebook
Twitter
Youtube
Canales

Sí a la Cocina: MODIFICACIONES EN CASA

Chef Christian nos presenta cómo preparamos en casa recetas de restaurante cuidando el balance nutricional que nos permita darnos el placer de comida de primer orden en SÍ A LA COCINA,  este martes 18 de noviembre, a las 7:30 p.m.

La primera receta es sencilla, idónea para cuando recibimos visita en la casa, y queremos sorprenderlos, un exquisito ceviche de camarones con coco. El truco del ceviche es que se cuece o prepara a base de cítricos. Generalmente con lima o limón, también con una naranja (china) agria.

Los camarones son un alimento saludable para aquellas personas que buscan controlar el peso pues tiene bajo contenido de grasas y calorías. Años de estudios indican que los niveles de colesterol son bajos que aportan varios nutrientes a la dieta como yodo, selenio, vitaminas E y B12, además de proteínas.

Presentamos el manjar de los dioses, el quinoa, un grano que aporta a más proteínas que carbohidratos y al cual es fácil añadirle el sabor que usted prefiera. En esta ocasión enseñamos cómo preparar quinoa con camarones, vegetales y puré.

Mientras que en la ruta gastronómica, damos paso a que en Restaurante Boronía nos enseñen cómo preparan un arroz con mero, gandules y coco.


 

Comparte la Justas
Accede 2014
 
Programación
Noticias
Copyright 2012 Sistema TV. Derechos reservados

Documentos públicos:
Close Captioning Contact Information
EEO Public File Report 2012-13
EEO Public File Report 2013-14
WMTJ-TV FCC Public File
WQTO FCC Public Profile
Local Content and Service Repor
Sistema TV Logo